Quienes Somos

El Concurso Los Compositores surge en el año 2002 con la finalidad de apoyar al talento hispano, convirtiéndose en una puerta de posibilidades para aquellos autores que buscaban proyectar sus obras musicales.

Desde su inicio más de 7,000 compositores han respondido a esta convocatoria que se ha manejado como una plataforma abierta, ya que pueden participar TODOS los autores, sin límite de temas por autor.

Muestras del talento que ha surgido del Concurso de Los Compositores es Juan Meza, que escribió el tema “Cáusame la Muerte”, quien se convirtió en el primer gran éxito del concurso de Los Compositores, al ser grabada por el popular grupo Los Tigres Del Norte y que llegó a convertirse en uno de los grandes éxitos radiales recientes de este legendario grupo Norteño.

Otros éxitos surgidos del movimiento musical promovido por Los Compositores son “15 años de Prisión” grabado por Oro Norteño, “Dos Luces” grabado por Los Cadetes de Linares, “Hermano Amigo” grabado por Jenni Rivera, “Por Tus Celos” grabado por Rogelio Martínez, “Me Quede Sin Nada” grabado por Castellano y “El Pájaro Se Me Salió” grabado por Los Vaquetones entre otros más.